miércoles, 30 de noviembre de 2011

ADRIANA SARMIENTO LLEVABA MÁS DE DOS AÑOS EN LA MORGUE

Malnacidos y cómplices de asesinos. Las autoridades de la Fiscalía ocultaron a la mamá de Adriana Sarmiento el cuerpo de su pequeña durante más de dos años. Adriana Sarmiento Enríquez, de 15 años, desapareció en el centro de Juárez el 18 de enero de 2008. Su mamá fue engañada sistemáticamente por unas autoridades a las que EXIGIMOS RESPONSABILIDADES. Adriana fue secuestrada, sufrió cautiverio y fue asesinada de un golpe en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en 2009 tirado en una vereda del Valle de Juárez, en San Agustín. Las Autoridades no sólo no han hecho nada sino que ocultar su cuerpo, destruir pruebas y proteger a sus secuestradores y asesinos.
Desde SENET vamos a denunciar en el mismo Juárez la red de mentiras que rodearon el caso de Adriana. Las pruebas falsas de las Autoridades nos llevaron a recorrer más de 10.000 km buscando a Adriana... y estaba en el mismo estado, donde fue secuestrada, vejada y asesinada. Tenemos más datos sobre el caso, sobre la red de complicidades y sobre datos de los secuestradores y asesinos de las niñas desaparecidas de Juárez....
Adriana tu asesinato no quedará impune. No vamos a permitirlo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

SIGUE IMPUNE EL SECUESTRO, LA VIOLACIÓN Y EL ASESINATO DE LA JOVEN LOCALIZADA EN UN LOTE BALDÍO

Dentro de poco se cumplira un mes de la localización del cuerpo de una joven de 20 años en Juárez. La mujer que fue asesinada y aparentemente atacada sexualmente y localizada el 3 de octubre en un predio baldío de la colonia Fray García de San Francisco. No hay detenidos, no hay investigación y las autoridades no tan siquiera facilitaron la identida de la victima. Sus secuestradores y torturadores siguen en libertad. Ayúdanos a que su memoria no se olvide.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/asesinan-a-mujer-en-la-fray-garcia-de-san-francisco/

martes, 22 de noviembre de 2011

PAMELA PORTILLO, SECUESTRADA

Dentro de poco se cumplirá un año y medio del secuestro de la joven Pamela Portillo. En la madrugada del 25 de julio de 2010 Pamela fue secuestrada por varios hombres que se bajaron de los vehículos para levantarla. Hay informaciones que confirman que hay agentes de la Autoridad implicados en su secuestro. ¿Dónde está Pamela? Desde SENET te pedimos ayuda. Si sabes algo de ella te rogamos que nos lo hagas saber de forma anómina y confidencial a través de nuestro mail sinellasnoestamostodos@gmail.com

MADRES DE DESAPARECIDAS PIDEN AL "CHAPO GUZMÁN" QUE LIBEREN A SUS HIJAS

Madres de jovencitas desaparecidas de Juárez han llevado a cabo una marcha para exigir la vuelta de sus hijas desaparecidas. Durante la misma se repartieron fotos de las niñas en pesquisas en las que se dirigían al "Chapo Guzmán" para pedirle ayuda para exigir a sus "colaboradores" que si ellos retenienen a sus hijas las devolvieran ya.

viernes, 18 de noviembre de 2011

PRONTO SE CUMPLIRÁN 3 AÑOS SIN NOTICIAS DE BRENDA BERENICE CASTILLO

Muy pronto se cumplirán ya tres años de la desaparición de Brenda Berenice Castillo, que hoy tendría 21 años de edad. Brenda desapareció en el centro de Juárez cuando se disponía a buscar trabajo. Su pista de difumina entonces, cuando tras dirigirse al centro para buscar empleo en una relojería, su móvil se apaga para siempre. Su madre ha buscado a Brenda, que acababa de ser mamá de un bebé de apenas semanas en el momento de su desaparición,  por todo el país y está convencida de que su hija fue llevada fuera de Juárez en contra de su voluntad y que podría estar en otros estados e incluso, en otro país controlada por una red de tratantes de mujeres.

SEGUIMOS BUSCANDO A LIZBETH AVILÉS


Seguimos pidiendo ayuda para localizar a Lizbeth Avilés, desaparecida en 2009 en el centro de Ciudad Juárez cuando contaba con 17 años de edad. Su madre denunció la existencia de locales en el centro donde podría estar su hija, pero jamás se investigó ni se supo nada de sus paradero.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

BRENDA IVONNE PONCE, SECUESTRADA

Son ya más de tres años tras la pista de Brenda Ivonne Ponce Sáenz, desaparecida en Juárez en el verano de 2008. Desde SENET hemos seguido la pista la Brenda e investigado la zona donde desapareció y estamos seguros de que Brenda Ivonne fue secuestrada bajo falsas promesas de trabajo. Brenda, que contaba con 17 años cuando desapareció y hoy tendría 20, podría estar retenida en la zona fronteriza de Tijuana, bajo una red de explotación sexual de mujeres.

ANDREA GUERRERO SIGUE DESAPARECIDA

Se supera ya el año de la desaparición en Ciudad Juárez de Andrea Guerrero, de 15 años. Su caso cuenta con pistas y datos que deberían haber sido investigados, pero sigue sin avances por culpa de la incapacidad y la falta de interés de las Autoridades.
Andrea desapareció en el verano de 2010 en el centro de Ciudad Juárez, y su mamá descarta una huída voluntaria. Los datos abtenidos nos hacen pensar que Andrea fue secuestrada en el centro de Juárez y de allí llevada a otras partes de la ciudad para más tarde ser llevada fuera de Juárez.
Ayúdanos a localizarla. Cualquier dato, por absurdo que pueda parecer, puede ser vital.


TRES AÑOS BUSCANDO A CINTHIA JOCABETH CASTAÑEDA


Estos días se cumplen 3 años de la desaparición de Cinthia Jocabeth Castañeda, desaparecida en Ciudad Juárez en octubre de 2008 cuando sólo tenía 13 años. Su caso está lleno de negligencias y denota la ineptitud de unas autoridades que nada han hecho por localizar a la niña. Anuncios falsos a su mamá, con argumentos absurdos para tratar de cerrar el caso bajo la apariencia y el argumento de una simple huída voluntaria son sólo algunos de los ejemplos de la red de corrupción que envuelve su caso.
Desde SENET pedimos ayuda para tratar de localizar a Cinthia, que hoy tendría ya 16 años de edad.

PEDIMOS AYUDA PARA LOCALIZAR A SIARA DURÁN, DE 15 AÑOS

Desde SENET pedimos colaboración para tratar de localizar a la joven Siara Durán o a algún familiar suyo. El pasado mes de julio Siara, de 15 años, fue detenida durante el operativo llevado a cabo en el centro de Juárez, y tras ser llevada al DIF de nuevo se perdió su pista para poco después volver a ser localizada.
Con el objetivo de ayudarla y de darle apoyo, desde SENET pedimos vuestra ayuda para poder contactar con ella o alguna persona cercana. Gracias por vuestra colaboración.

domingo, 13 de noviembre de 2011

NO PERDEMOS LA ESPERANZA: YANIRA FREIRE, TE SACAREMOS DE DONDE TE RETIENEN

Dentro de unos días se cumplirán 18 meses de la desaparicón de Yanira Freyre, de 15 años de edad. Yanira desapareció en el verano de 2010 en centro de Ciuda Juárez. Desde SENET seguimos buscándola y estamos convencidos de que Yanira fue secuestrada como tantas otras jovencitas. Las Autoridades no han hecho nada efectivo para su localización.
Pedimos vuestra ayuda para tratar de avanzar en su localización y tratar de ayudarla a salir de las redes que la retienen.

AYÚDANOS: BERTHA ALICIA VIDAL SIGUE DESAPARECIDA

Se va a cumplir ya medio año de la desaparición en el centro de Juárez de la adolescentes Bertha Alicia Videl, de sólo 17 años.

PAOLA GRISEL VENTURA, DESAPARECIDA

Pedimos ayuda para localizar el paradero de Paola Grisel Ventura, de sólo 16 años y desaparecida este año en Ciudad Juárez. Sus padres siguen esperado saber algo de ella tras meses de búsqueda desesperada. Si dispones de algún dato de ella te pedimos que nos lo traslades de forma anómima. Gracias.

SEGUIMOS TRAS LA PISTA DE JESSICA LETICIA PEÑA

Se cumple ya un año y medio tras la pista de la niña Jesisica Leticia Peña. Desde SENET hemos seguido el rastro de Jessica y está claro que su caso no es, como dicen las autoridades, un caso de huída voluntaria. La joven desapareció en el cento de Juárez tras solicitar trabajo en varios comercios.
Desde SENET hemos investigado su desaparición, hemos estado en esos comercios, hemos vigilado y rastreado todo el entorno donde fue abordada, y disponemos de datos precisos que nos hacen saber que Jessica fue secuestrada bajo falsas promesas de trabajo. Ella es una joven muy bella y creemos que tras su desaparicíón hay una estructura organizada que la sigue reteniendo, porque estamos seguros de que JESSICA ESTÁVIVA.
Si tienes algún dato puedes contactar de forma anónima con nosotros en nuestro mail o con un mensaje en el apartado COMENTARIO.


jueves, 10 de noviembre de 2011

40.000 PESOS POR NOTICIAS DEL PARADERO DE ADRIANA





SI SABES EL ALGO SOBRE EL PARADERO DE ESTA JOVEN CONTACTA CON NOSOTROS.
SI NOS APORTAS ALGÚN DATO REAL SOBRE ELLA RECIBIRÁS UNA AYUDA DE 40.000 PESOS.

CINCO MESES SIN NOTICIAS DE FABIOLA ALEJANDRA IBARRA


Se cumplen ya 5 meses sin saber nada de Fabiola Alejandra Ibarra, de 16 años de edad. La joven desapareció en centro de Juárez tras telefonear a su madre para comunicarle que se demoraría algo más de lo esperado en su trabajo, situado muy cerca de la Catedral, en el centro. Desde entonces su móvil de apagó y nunca más se supo de ella.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS TRATANTEN ESCONDEN A LAS NIÑAS EN SÓTANOS EN JUÁREZ

Según información que publica hoy el Diario Norte de Juárez, las madres de desaparecidas denuncian la existencia de sótanos en casas y locales del Centro de Juárez que servirían como zonas de seguridad donde niñas y jovencitas estarían siendo escondidas tras ser engañadas y secuestradas por lenones y mujeres que actáun como ganchos que atraen a las niñas bajo falsas promesas.
Después las jóvenes son sacadas de la ciudad para ser explotadas sexualmente por estas redes de crimen organizado que están operando en Juárez desde 2008.


martes, 8 de noviembre de 2011

NUESTRO BLOG SUPERA LAS 6.000 VISITAS

Sinellasnoestamostodos.blogspot.com ya ha superado los 6.000 visitantes en sus 18 meses de vida. En apenas un año y medio hemos logrado difundir más de una veintena se pesquisas de jovencitas desaparecidas y poco a poco las visitas a nuestro portal se han ido multiplicando.

Gente de todos los continentes y de más deuna treintena d paises han visitado nuestra web, y se han consolidado como lectores habituales de nuestras denuncias. Desde aquí, os damos las gracias por vuestro apoyo y os pedimos ayuda para seguir difundiendo nuestros contenidos.

SENET RECOMPENSA POR INFORMACIÓN



SENET pide ayuda para localizar a alguna de las jovencitas desaparecidas en Juárez. Por ello, ofrecemos una recompensa a la persona que facilite informacion real sobre el paradero actual de alguna de las jóvenes desaparecidas y que desde aquí denunciamos,así como de los responsables de los asesinatos de Hilda Gabriela Rivas o Mónica Catillo, reportadas como desaparecidas y localizadas ya asesinadas.


Podeis contactar con nostros de forma confiencial y totalmente privada en sinellasnoestamostodos@gmail.com

NANCY NAVARRO CUMPLE 19 AÑOS LEJOS DE SU FAMILIA

Son ya 4 meses sin saber nada de Nancy Navarro, desaparecida en Ciudad Juárez. Nancy es una joven bella, mamá de un bebé y sus padres descartan una huída voluntaria. Desde su secuestro su familia ha buscado a Nancy sin parar, y hay datos que avalan que Nancy fue sacada de Juárez y que ha podido ser retenida por una red organizada. Desde 2008 más de 250 mujeres han desaparecido en Juárez. Desde SENET daremos recomprensa por informacion real del paradero de Nancy, Adriana Sarmiento o Mónica Alanís, desaparecidas en 2011, 2008 y 2009.




martes, 1 de noviembre de 2011

AYUDA PARA LOCALIZAR A ADRIANA SARMIENTO ENRÍQUEZ

Son ya casi 4 años tras la pista de la niña Adriana Sarmiento Enríquez, desparecida en Juárez cuando solo tenía 15 años. Adriana ha cumplido este año 19 años. Es una joven muy guapa, de ojos achinados y rasgos muy marcados caracterizados por una sonrisa muy bella. Adriana fue secuestrada bajo falsas promesas y desde entonces seguimos su rastro. Sabemos que Adriana ha sido capatad por una red de poder y organizada que bajo falsas promesas consiguió ganarse su confianza. En esta red hay gente de poder e influencia, una red de la que tenemos datos, nombres y lugares del estado donde operan.
Por ello pedimos tu ayuda para de forma totalmente confidencial trasladarnos los datos de el lugar donde está en la actualidad Adriana, ya que hemos podido seguir su pista en otros municipios y estados. Sabremos recompensar a la persona que nos aporte un dato real y contratable sobre Adriana.
Si quiereis contactar con nosotros podeis hacerlo en sinellasnoestamostodos@gmail.com.

DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS EN CIUAD JUÁREZ

Las autoridades piden ayuda para localizar a María Celeste Luna Rodríguez, jovencita de 14 años desaparecida en Ciudad Juárez. Son ya 2 días sin noticias de la adolescente y sus padres piden ayuda para su localización ya que temen por su integridad.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/solicitan-ayuda-para-localizar-a-adolescente/