lunes, 28 de junio de 2010

DESAPARECE JOVEN DE 15 AÑOS EN JUÁREZ: VAN 80 DESAPARECIDAS DESDE 2008


Se cumplen dos semanas de la desaparición de la jovencita Yanira Frayre, de 15 años. Al igual que numerosas adolescentes, el rastro de la niña se ha perdido en centro de Ciudad Juárez y presenta rasgos físicos muy similares al de otras adolescentes desaparecidas.
Con su desaparición, son ya 80 las mujeres desaparecidas en la ciudad fronteriza desde 2008 hasta la fecha, 44 de ellas menores de edad.
Sólo en los seis primeros meses de 2010 son ya 22 las desaparecidas en Juárez en 2010, cifra muy cercana a las 29 desaparecidas en 2009 y las 28 de 2008.

3 comentarios:

  1. Pobre puta ya a de estar bien destasada y con el culo bien reventado.

    ResponderEliminar
  2. Mira valiente, soy Javier, Presidente de SENET. No voy a borrar tu mensaje sólo para que quede constancia de él, y de tí. Eres muy valiente por insultar y humillar a una niña de 15 años, sóla, desprotegida, muy valiente. No sé si sabes algo de ella o de otras niñas, pero si eres hombre y eres tan valiente contesta y ten seguro que tendras respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de infeliz eres tu. Pero no te alcanza ni para la verguenza. Creaturas como tu no tienen conciencia y poco se distinguen de los animales.

    ResponderEliminar