domingo, 13 de noviembre de 2011

SEGUIMOS TRAS LA PISTA DE JESSICA LETICIA PEÑA

Se cumple ya un año y medio tras la pista de la niña Jesisica Leticia Peña. Desde SENET hemos seguido el rastro de Jessica y está claro que su caso no es, como dicen las autoridades, un caso de huída voluntaria. La joven desapareció en el cento de Juárez tras solicitar trabajo en varios comercios.
Desde SENET hemos investigado su desaparición, hemos estado en esos comercios, hemos vigilado y rastreado todo el entorno donde fue abordada, y disponemos de datos precisos que nos hacen saber que Jessica fue secuestrada bajo falsas promesas de trabajo. Ella es una joven muy bella y creemos que tras su desaparicíón hay una estructura organizada que la sigue reteniendo, porque estamos seguros de que JESSICA ESTÁVIVA.
Si tienes algún dato puedes contactar de forma anónima con nosotros en nuestro mail o con un mensaje en el apartado COMENTARIO.


2 comentarios:

  1. hmmmm,, por que no ponen su edad,Altura, cicatriz,i por que no le asen un Facebook..? Puedo creer que ayi alguien la pueda reconoser.oh si no Youtube video?nose como lluegue ah esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/pages/le%C3%BDrisasociadas/239751576078906

    ResponderEliminar